Comprar en Equipo – Ropa Bonita por Menos!

Posted by Admin MasTex on

Comprar en equipo – Cómo Ud. y sus amigos pueden conseguir ropa muy bonita por menos

¿Ha pensado en ponerse en contacto con sus amigos y comprar ropa usada de forma masiva? Sí, yo no lo creo. La mayoría de la gente no sabe de la industria de la ropa usada y las grandes oportunidades que esta industria ofrece como una manera de conseguir la ropa de marca a una fracción del costo de las tiendas minoristas o menos que en tiendas de segunda mano.

¡Por ejemplo hoy, hablaremos de MásTex donde se puede comprar una gran variedad de ropa usada para un gran precio! Por ejemplo, Ud. puede comprar 50 libras de camisas de hombre por alrededor de $ 2.25 por pieza. Eso es alrededor de 90 camisas por bolsa. Teniendo en cuenta que tendrá que pagar $ 30.00 a $ 50.00 para una camisa de moda de alta calidad, esta opción es una ganga. Lo que he hecho es conseguir 3 o 4 amigos para comprar una paca de ropa. Luego nos sentamos juntos y disfrutamos de lo que tenemos. Cada uno de nosotros terminamos consiguiendo 8-15 piezas de gran calidad y con frecuencia muchas camisetas de marca por el precio de una camisa bonita en el centro comercial.

Mástex tiene un gran número de opciones para conseguir lo que necesita. Camisetas de marca, ropa de marca de damas, ropa mixta de Abercrombie y Fitch, Hollister Company, Aeropostale y American Eagle.

Cómo conseguir una gran cantidad de ropa de niños

¿Tiene hijos? ¿Tiene amigos con los niños? Ok, ya está. Aquí está una gran manera de conseguir toda la ropa de los bebés y los niños que necesita para una fracción del precio de la tienda minorista. Comprar en equipo es una gran manera de conseguir mucha ropa para sus hijos. Así es como funciona: Empresas como Mástex ofrecen ropa usada de los niños y ropa usada de bebé que se venden por libras. Por alrededor de $ 0.50 por pieza, Ud. puede conseguir una paca de 400 piezas de ropa. La ropa se vende en los mixtos normalmente separada en un mixto de invierno o un mixto de verano. Esto le da la oportunidad de elegir el tipo de temporada que quiere comprar.

Si Ud. vive en El Paso, Texas, venga ya a Mástex y vea todo lo que podemos conseguirle!


Share this post



← Older Post Newer Post →