Vender o Donar… Esa es la Pregunta

Publicado por Admin MasTex en

¿Debo vender mi ropa usada ​​o donarla a la caridad?

¿Ha hecho su limpieza del regreso a la escuela? ¿Ud. tiene una bolsa llena de ropa y zapatos que Ud. no desea más? Ahora tiene más formas que nunca para conseguir esa ropa fuera de su casa.

Venta de ropa: 

  • Vender ropa a un revendedor en persona. Tal vez Ud. ha escuchado de tiendas como Plato’s Closet y Once Upon a Child. Ambas tiendas tienen ubicaciones en El Paso, y le pagarán por sus donaciones de marca y de alta calidad ropa usada. Usted puede mirar a través de la tienda y los productos que tienen a la venta, mientras que los empleados sortean su ropa y le hacen una oferta. Esta es una gran manera de hacer un poco de dinero, mientras que el reciclaje de la ropa no deseada.
  • Vender ropa a un revendedor en línea. Silicon Valley no solo ha producido Google y Facebook. Hay algunas empresas muy innovadoras que han llevado a la innovación de Silicon Valley a la venta de ropa usada y la industria de la donación. ThredUp es una empresa que comprará su ropa usada de alta calidad y de marca. Ellos le enviarán una bolsa de donación y pagarán los gastos de envío para que usted envíe su ropa a su centro de distribución. Ellos revisan la ropa y ofrecen a pagar por la pieza que cumple con sus criterios. Ellos tienen un montón de comentarios para asegurarse de que usted reciba toda la información que necesita.

Donación de ropa: Usted probablemente ha escuchado de Goodwill o Salvation Army y ya sabe que aceptan donaciones de ropa. Hay muchas otras organizaciones benéficas que utilizan la donación de ropa como una fuente de financiación clave para su misión de caridad. Aquí están algunas recomendaciones rápidas al considerar antes de donar su ropa.

  • Donar a la caridad de buena reputación. Si usted decide poner su ropa en uno de esos contenedores metálicos en el estacionamiento de la tienda, asegúrese de que conoce el nombre y la caridad que aparece en el contenedor. Por desgracia, hay algunas personas sin escrúpulos que ponen los contenedores metálicos con etiquetas genéricas como “donación de ropa,” pero que no dicen a quien va a donar la ropa. Usted no envia una donación en efectivo a una organización benéfica sin saber quiénes son y lo que hacen. Usted debe hacer lo mismo con la ropa.

Esperamos que la próxima vez que tenga ropa usada no desada, Ud. será más consciente de todas sus opciones y será capaz de decidir por sí mismo si se va a vender o donar su ropa usada.


Compartir esta publicación



Publicación más reciente →