¿Cómo vender ropa usada en tianguis?

Publicado por Admin MasTex en

¿Usted quiere saber cómo vender ropa usada en tianguis?

Sabía que vender ropa usada es una gran forma de hacer dinero? Si usted tiene un tianguis o segundas en su ciudad (te apuesto $5 que sí) entonces probablemente ha considerado cómo puedes hacer dinero extra trabajando los fines de semana. No obstante, hay preguntas que uno se tiene que hacer antes de comenzar.

Dónde puedo encontrar ropa usada para vender? Puede empezar en atacar su armario o el de sus amigos, pero eso solo lo va a surtir para sólo una o dos semanas. Probablemente tendrá que buscar una buena fuente de ropa usada. Si está en El Paso, Texas entonces está de suerte por que tiene a Mástex mayorista de ropa y zapatos usados. En Mástex usted puede comprar la ropa usada de  primera calidad en pacas. Usted puede comprar una orden minima de 25 libras hasta 3,000 o 4,000 libras por semana. Mástex tiene una gran variedad  de ropa  usada para Hombre, Mujer, y Nino(a) a unos precios que deja mucho espacio  para hacer dinero.

Si usted está interesado en aprender más sobre Mástex y cómo empezar a ganar dinero, entonces visite nuestra página web, o venga y visítenos  en el 1704 Delta Drive en El Paso, Texas a unos minutos de Juarez, Mexico o llamanos a 915-613-1277

Aquí hay enlaces a algunos de los más grandes tianguis en El Paso.

Ascarete Park

Bronco Swap Meet El Paso

Fox Plaza Mercado


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →