Aprenda cómo hacer un intercambio de ropa usada
Publicado por Admin MasTex en
¿Usted ha pensado en cómo hacer un intercambio de ropa usada con tus amigos?
¿Alguna vez se siente como que no tiene nada que ponerme? Todos nos sentimos así a veces. Sabemos que no es literalmente cierto, pero no podemos llevar nosotros mismos para poner en ese mismo suéter de nuevo. No es que haya nada malo con el suéter, es sólo hemos usado demasiadas veces.
Antes de salir y gastar $500 en un par de piezas nuevas, usted debe considerar una fiesta de intercambio de ropa usada. Obtener dos o tres de sus amigos en la idea, porque usted sabe que están sintiendo la misma manera también. Después, planear una noche de viernes o sábado por la mañana. Obtener un poco de vino (o champán y jugo de naranja) y enviar las invitaciones. Algunos de los mejores equipos de trabajo como este.
Invite a todos a traer 10 prendas, así como zapatos y accesorios. Es mejor si todo está todavía en buenas condiciones (recordar a todos que las prendas deben ser lavadas). Usted puede organizar su sala de estar en secciones para camisas, pantalones y accesorios o usted puede arreglar la sala de estar por tamaño (debe ser sensible acerca de la forma de hacer los arreglos si por el tamaño del grupo). Usted puede hacer el intercambio de dos maneras: usted puede hacer una rotación de estilo en el que cada persona elige una prenda antes de que el ciclo comience de nuevo.
Si usted está cerca a tus amigos y no se preocupa de crear demasiado de un frenesí, entonces usted puede simplemente desechar las reglas y pasar un buen rato de compras a través de los armarios de sus amigos. Además, considerar la donación de todo lo que no se ha seleccionado a una organización benéfica local. En El Paso, Texas, donde estamos ubicados, se puede donar al Goodwill en estos lugares o al Candlelighters en estos lugares. Ropa donación es una gran manera de mantener el armario limpio y ayudar a organizaciones benéficas para continuar su misión. También, asegúrese de obtener esas fotos en Facebook y Instagram porque necesitamos más intercambios de ropa. Que cada uno sabe lo divertido que era y todos los grandes nuevas piezas que volvió con.