¿Cómo vender ropa usada en eBay?

Publicado por Admin MasTex en

¿Cómo vender ropa usada en eBay?

Si usted está buscando un poco de dinero extra para unas vacaciones, una fiesta o simplemente para cubrir las facturas: luego vendiendo ropa de segunda mano en eBay podría ser la respuesta para usted. Aquí hay algunos pasos sencillos para empezar en su nuevo y lucrativo negocio.

  1. ¿De dónde saca la ropa usada? Comience en su propio armario. La mejor opción es el suéter que su tía le compró, es todavía nuevo, pero sólo “no es su estilo.” Si usted tiene nuevas piezas con etiquetas, los compradores están mucho más interesados ​​en la compra de estos artículos con las etiquetas, ya que les proporciona la confianza de que la prenda se encuentra todavía en excelentes condiciones. También puede preguntar a amigos y familiares si usted puede ayudarles a limpiar sus armarios. Si la prenda que desea vender no es nueva con etiquetas, entonces puede ser que tenga piezas que son nueva sin etiquetas. Si usted tiene una prenda utilizada, asegurar que la pieza se lava y se encuentra en buenas condiciones.
  2. Iniciar una cuenta de eBay. Esto es bastante simple en estos días y sólo tardará unos minutos. Por favor, encontrar enlaces de instrucción completos aquí.
  3. ¿Qué vender? Una vez que haya recogido todos los posibles artículos de ropa a la venta, entonces usted debe averiguar qué prendas serán más propensos a vender o que las prendas se venderán por el precio más alto. Por ejemplo, es mucho más probable que se venda una marca de la camiseta con una impresión atractiva que una camiseta genérica sin una marca interesante o de impresión. Recuerde que la venta en eBay significa que, como mínimo, su cliente tendrá que pagar aproximadamente $ 5.00 en el envío, además del costo de la prenda así piezas baratas son menos propensos a vender que artículos únicos y de alto precio.
  4. Tomar magníficas fotos. Si la imagen de su prenda de vestir usada hace que la mirada prenda arrugada, desgastado y sucio que no se va a vender. Asegúrese de tener buena luz, pero no la luz del sol directo sobre la prenda y varias fotos que muestran la parte delantera y trasera, así como algunos de los interesantes detalles de la pieza. eBay le permite publicar hasta 12 fotos de forma gratuita para aprovechar y dar a su cliente toda la información que pueda desear. También, asegúrese de tomar una imagen clara de la etiqueta de manera que tanto el tamaño y los materiales utilizados para fabricar la prenda son visibles.
  5. Publicar y valorar la prenda. eBay le dará instrucciones claras sobre cómo publicar una prenda de vestir. Con el fin de conseguir un buen sentido de lo que la prenda podría vender para que pueda revisar los artículos similares de precio de venta final bajo la función de búsqueda avanzada en eBay. Revise los precios finales de venta para obtener una comprensión clara de lo que la gente está dispuesta a pagar por una prenda similar o idéntico.
  6. Subasta vs Compre Ahora. Recomiendo a menudo que los vendedores utilizan la compra él ahora vender fuction. En el mundo de hoy estamos acostumbrados a utilizar Amazon Prime y recibir nuestra compra dentro de 24-48 horas. No queremos esperar 6 días más sólo para la oportunidad de obtener unos pocos dólares en el pedazo de ropa. Creo que muchas personas prefieren tomar su decisión, comprar el artículo, y que se lo envíen al siguiente día hábil. Subastas de artículos a precios bajos no son a menudo vale la pena esperar. Así que trate de algún comprar ahora y algunos puestos en subasta y ver cuál prefiere.
  7. Publica regularmente y cuidar de su cliente. No se desanime si su primer artículo no se vende en un solo día, se necesita tiempo. Publicar con regularidad y se fija una meta para la cantidad de mensajes para hacer cada semana. Usted consigue mejor en la fijación de precios y envío. Buena suerte!

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →